lunes, 28 de mayo de 2018

Menudo fin de semana

Resultado de imagen de el fin de semana bernhard schlink 


(Se ve que ya me voy haciendo mayor porque la vida moderna me supera)
Avance de El fin de semana, de Bernhard Schlink.

Madre mía, ni Woody Allen mejora la situación:
Dorle, la hija de Ulrich, que aún está en el instituto quiere tener relaciones con Jörg, un terrorista con veinte años de prisión a sus espaldas y muertos, por supuesto. 

Christiane, hermana de Jörg, también se sentía atraída por él desde que eran jóvenes, parece que eso de ser terrorista pone mucho, pero mientras está en la cárcel, Christiane, se relaciona con una chica, Margarette, y viven su idilio en una casa a las afueras, lejos del mundanal ruido. 

Margarette, ese fin de semana conoce a Henner, amigo de Jörg, y parece que empieza a sentir algo por él, ¿por qué no intentarlo? Lo mismo puede salir bien. 

Por último, aparece el hijo de Jörg, Ferdinand, y como está triste porque la vida  que ha llevado su padre le ha afectado mucho, Dorle siente pena por él, y ¡cómo no va a acostarse con el muchacho! Hay que consolarlo, ella es muy buena gente.

Para poner la guinda al pastel, el padre de Dorle, el señor Ulrich, dice que su hija es la mejor, no hay que darle sobresaliente sino Matrícula de Honor, porque se lanza a vivir con ímpetu, con decisión.  

... Mañana más, porque el tema principal es el terrorismo, del que hablaremos con la seriedad que se requiere.
Sara Monteagudo Moya

1 comentario:

Unknown dijo...


Será original disfrutar de "Él fin de semana" en día laborable.
Con tu ameno comentario has añadido intriga.....sin duda, mañana nos espera una jornada especial y un martes festivo!!!.