sábado, 17 de julio de 2010

Vacaciones hasta septiembre


El club de lectura se toma vacaciones veraniegas hasta finales de septiembre. Ya os avisaremos oportunamente de la fecha de nuestra primera reunión. Mientras tanto, quería comentar algunas cosillas:

1) ¡Somos campeones del mundo de fútbol!. ¿Ya lo sabíais, no? ;-)

¿Habrá algún libro sobre fútbol que merezca la pena comentar?
 
 
La trastienda de la diplomacia 2) De los libros que estoy leyendo este verano, me permito recomendaros “La trastienda de la diplomacia”, de Inocencio Arias. No por su calidad literaria, desde luego, sino por lo que se aprende. Se cuentan en él, 25 hechos históricos a nivel diplomático, revelando curiosidades, incidentes, explicando los antecedentes…

Una lectura amena y con la que he aprendido mucho.
 
 
Saramago y Pilar del Río

3) Yo no sé vosotros, pero yo voy a homenajear este verano a D. JOSÉ SARAMAGO (q.e.p.d.), leyendo o releyendo alguno de sus libros.
 
Hasta septiembre, ¡que descanséis, siempre con un buen libro!

3 comentarios:

Nieves dijo...

Yo recomiendo "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza, muy, muy divertida e irónica. Parodia la novela histórica (época de Jesús) y la policíaca en menos de 200 páginas. Sólo diré, que Pomponio es un filósofo romano que investiga un asesinato en Nazaret y el presunto culpable condenado a ser crucificado es el carpintero del pueblo, José.

Un beso y feliz verano

Diente de león タンポポ dijo...

Me parece genial el cambio que ha dado este blog :-) Enhorabuena.

Mientras llega el tiempo de tertulia y para pasar mejor este largo y cálido verano, recomiendo la novela: "El vino del estío", de Ray Bradbury, que narra precisamente lo que sucede en un verano concreto de la vida de un niño de 10 años.

Un beso y hasta pronto.

Unknown dijo...

A mí también me gusta mucho el cambio del blog.

Para no ser menos también os recomiendo un libro que he leído este verano y que me ha sorprendido mucho porque no tiene nada que ver con lo que esperaba de él. Es el clásico "Memorias de África" de Isak Dinesen;todos conocemos la película pero el libro apenas tiene nada que ver con ella. Me ha encantado.

Nos vemos a la vuelta. Feliz verano.