martes, 12 de abril de 2011

9º Encuentro Provincial de Clubes de Lectura

Se celebrará en Almansa, el sábado 18 de junio

image
Este año nos resultará más fácil asistir al Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, puesto  que se celebrará en sábado. Las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo han obligado a posponer hasta el 18 de junio el encuentro, que en esta ocasión tendrá lugar en Almansa.

La novelista Alicia Giménez Bartlett, ganadora del último Premio Nadal y nacida en Almansa, será la escritora invitada y, por la tarde, podremos disfrutar de un espectáculo de danza (“Blancanieves en Youkali”).
Toda la información sobre el programa de actos la podéis consultar en la página oficial del Encuentro: 

-> 9º Encuentro provincial de clubes de lectura

El precio de la inscripción es de 25 euros (incluye comida y entrada al espectáculo de danza), a los que hay que sumar el viaje. Dependiendo del número de asistentes, el autobús nos puede salir por un importe de entre 5 y 10 euros.

La inscripción no se realiza de forma individual. Es decir, quienes estén interesados en asistir tienen que decirlo a los coordinadores y el club realizará la inscripción de forma colectiva.
Todos los miembros del club recibirán la información del Encuentro por correo.

1 comentario:

Diente de león タンポポ dijo...

Me parece estupendo. Es una bonita experiencia el contacto con otros lectores de la provincia y poder compartir un dia dedicado a la lectura y sobre todo, celebrarlo.

Un abrazo.

Yo me apunto seguro.