El club de lectura se toma vacaciones veraniegas hasta finales de septiembre. Ya os avisaremos oportunamente de la fecha de nuestra primera reunión. Mientras tanto, quería comentar algunas cosillas:
1) ¡Somos campeones del mundo de fútbol!. ¿Ya lo sabíais, no? ;-)
¿Habrá algún libro sobre fútbol que merezca la pena comentar?
Una lectura amena y con la que he aprendido mucho.
3) Yo no sé vosotros, pero yo voy a homenajear este verano a D. JOSÉ SARAMAGO (q.e.p.d.), leyendo o releyendo alguno de sus libros.
Hasta septiembre, ¡que descanséis, siempre con un buen libro!
3 comentarios:
Yo recomiendo "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza, muy, muy divertida e irónica. Parodia la novela histórica (época de Jesús) y la policíaca en menos de 200 páginas. Sólo diré, que Pomponio es un filósofo romano que investiga un asesinato en Nazaret y el presunto culpable condenado a ser crucificado es el carpintero del pueblo, José.
Un beso y feliz verano
Me parece genial el cambio que ha dado este blog :-) Enhorabuena.
Mientras llega el tiempo de tertulia y para pasar mejor este largo y cálido verano, recomiendo la novela: "El vino del estío", de Ray Bradbury, que narra precisamente lo que sucede en un verano concreto de la vida de un niño de 10 años.
Un beso y hasta pronto.
A mí también me gusta mucho el cambio del blog.
Para no ser menos también os recomiendo un libro que he leído este verano y que me ha sorprendido mucho porque no tiene nada que ver con lo que esperaba de él. Es el clásico "Memorias de África" de Isak Dinesen;todos conocemos la película pero el libro apenas tiene nada que ver con ella. Me ha encantado.
Nos vemos a la vuelta. Feliz verano.
Publicar un comentario